cómo funciona paso a paso

interestelar Twalking Challenge


Gracias por registrarte y atreverte con este Interestelar Twalking Challenge, un desafio que implica caminar y hablar en equipo virtualmente desde Londres hasta Barcelona.


Antes de comenzar, asegúrate que has realizado los siguientes pasos.

Recomendamos que el líder de cada equipo sea el primero en seguir estas indicaciones y establecer sus grupos.

1-APLICACIONES DE FITNESS

Asegúrate de que tu teléfono tenga descargada tu aplicación de fitness favorita: Apple health, Apple watch, Fitbit, Strava, Map My Run / Ride o RunKeeper… Si no tienes ninguna de estas aplicaciones almacenadas en tu teléfono, te recomendamos que descargues Strava, ya que es fácil de administrar y gratuito.

2-El MAPA

Como ya te te has unido al desafío a través de la página de registro, ahora puedes ver el mapa del evento alojado en la página de la misión: https://www.myvirtualmission.com/missions/56769/interestelar-twalking-challenge

3-ÚNETE A LA MISIÓN

Para participar en esta misión de equipos solo tienes que darle al boton Join Mission en la parte inferior (o en el botón Join en la parte superior derecha) de la página de my virtual mission. Si eres nuevo en –My Virtual Mission– deberás abrirte una cuenta. Esto solo requiere tu nombre y correo electrónico, más una contraseña. Utiliza el mismo correo electrónico al configurar esta cuenta que cuando te registraste con nosotros para el evento.

4- MI VIRTUAL MISIon APP

Una vez te hayan enviado confirmación de aceptación en My Virtual Mission. Descarga esta aplicación gratuita en tu teléfono (en la parte inferior derecha de la web). Así podrás seguir a tu equipo si apretas el botón (Progress)

5-Teams/equipos

Los equipos solo pueden ser de 3 personas. Idealmente, el líder de cada equipo debería ser el primer participante que configura el equipo. recibirás un email para dar nombre al equipo y agregar una imagen o logotipo para que sea más fácil identificar el ícono del equipo en el mapa una vez haya comenzado el desafío.

6-SINCRONIZACIÓN

Sincroniza tu aplicación de fitness favorita con My Virtual Mission cuando te registras.

De esta manera, la página de misión cargará automáticamente tus actividades; caminar, correr y pedalear en bicicleta. Y verás como el ícono de tu equipo avanza hacia Barcelona.

Ver más

7. ACTIVIDADES. Tanto correr como caminar contarán para que el equipo progrese. Un tramo del recorrido se realiza por mar. Aquí es donde requerimos que al menos un miembro del equipo monte en bicicleta. Cada equipo debe registrar alrededor de 22 millas/33.4 km en bicicleta para simular el cruce de Dover a Francia en un bote a pedales.


8. INICIO. El desafío comienza el jueves 20 de agosto a las 00.01 horas. ¡No podrás registrar ninguna actividad hasta después de la hora de inicio! Si un equipo quiere apuntarse más tarde del día 20 de agosto también puede.


9. AYUDA. Para obtener más detalles sobre el desafío, visita nuestra página sobre el evento AQUÍ. Si allí aún no encuentras lo que necesitas, contacta con nosotors aquí y te responderemos lo antes posible.

Testimonios

¿Has probado los desplazamientos activos? ¿Podría ir o volver del trabajo a pie uno o más días de la semana? ¿Aparcar más lejos? ¿Organizar reuniones mientras caminais? Sería una excelente manera de mantenerse en forma mientras ayudas al medio ambiente…. ¡Ah, y también aceleras a tu equipo hacia la línea de meta!

S. Blackburn

Construyamos algo increíble juntos.