Blog

No estás solo

Octubre, un mes generando conciencia global sobre la realidad de las enfermedades crónicas graves físicas y mentales.

Fotografía de Santos Fernández Lozano

“Fantástica presentación de un proyecto social del que todos deberíamos de hacernos eco. La exposición de “Àlex Martin” ha sido especialmente coherente, instructiva y muy convincente”

Pedro José Megías López  (Bibliotecario-Director Biblioteca P. Municipal Francisco Ayala. Granada)

“Generosidad la vuestra por ‘aventuraros’ a llevar adelante este proyecto que espero y deseo tome forma muy pronto y sirva de acicate para que otras asociaciones, entidades o la propia administración ponga en marcha estos servicios que tienen un impacto directo en el bienestar de muchas personas. Mucha suerte y mucho ánimo.”

Santos Fernández Lozano  (Centro cultural Montequinto-Dos Hermanas)

Os esperamos en el Escorial

El día 22 de Octubre hablaremos de la importancia de cuidar al cuidador con el proyecto interestelar.salud y su presentación del libro “Jugando a la vida” de Àlex Martin.

Nos vemos a las 19 horas en la Biblioteca Pública Municipal del Escorial, en la Plaza de España, 28280 Escorial, Madrid.

Nos vemos en Córdoba

El día 23 de Octubre hablaremos de las implicaciones en nuestra salud cuando sentimos la vida tal y como es, sin bloqueos. Lo haremos a través de Interestelar.salud y la presentación del libro “Jugando a la vida” de Àlex Martin en Còrdoba.

Os esperamos a todos en la Biblioteca Central C/ Ronda del Marrubial, s/n. CP 14007

Sevilla, puro sentimiento

El día 24 de Octubre hablaremos de como la vida nos recuerda la importancia del sentir. También presentaremos el libro “Jugando a la vida”, el punto de partida para este nuevo proyecto social.

Te esperamos a las 20 horas en el Centro Cultural Biblioteca Montequinto-Dos Hermanas en la Calle Venecia, 22, 41089 Dos Hermanas, Sevilla.

Nos Vemos en Granada

El día 25 de Octubre hablaremos de salud mental e Interestelar.salud a través de la presentación del libro “Jugando a la vida” de Àlex Martin.

Nos vemos en la biblioteca  Municipal Francisco Ayala

Plaza de la Hípica, 18006 Granada.    

Perfectamente imperfectos

“Donde nuestros talentos y las necesidades del mundo se junten, allí está nuestra vocación”

Séneca

En Interestelar huimos de lo aparentemente normal para que surja el talento de lo natural.

Julio 2019, Interestelar ya puede actuar oficialmente en cualquier parte del mundo.

Gracias Jose Alguacil por diseñar el logo que nos define.