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¿Preparado para sudar?/Ready to sweat?

Cincuenta equipos saliendo de Tànger para cruzar el desierto del Sahara.

Listos para re-conectar con la naturaleza y con nuestros compañeros de viaje. 

Y siguen uniéndose equipos!!

Fifty teams leaving Tanger to cross the Sahara Desert.

Ready to re-connect with nature and other travellers. 

And more teams still joining!!

Twalking en la Fundación Española de diabetes.

Un ejercicio regular tan sencillo como dar un paseo todos los días reduce la probabilidad de desarrollar diabetes tipo II un 40%.

Algunos estudios muestran evidencia de hasta una reducción del 50 %.

El Twalking Challenge en la fundación española de tratamientos para la diabetes.

Something as simple as brisk walking every day reduces your chance of type II diabetes by 40%.

Some studies with strong evidence suggesting up to a 50% risk reduction.

The Twalking Challenge at the Spanish Diabetes Treatment Foundation.

[online] Available at: https://www.gov.uk/government/publications/start-active-stay-active-a-report-on-physical-activity-from-the-four-home-countries-chief-medical-officers GOV.UK. (2018).

(2015). [ebook] Available at: http://www.aomrc.org.uk/…/2016/05/Exercise_the_Miracle_Cure_0215.pdf [Accessed 9 Jun. 2018].

Fraude romántico

La soledad te hace vulnerable y es uno de los factores de riesgo más importantes para sufrir abusos.

En el Reino unido, los fraudes online de origen romántico costaron a sus víctimas casi 70 millones de libras durante el año 2020.

Reunir a las personas para que participen en una actividad significativa que refuerce  las relaciones entre familiares y amigos y que favorezca el apoyo entre ellos, reduce la soledad.

¡Interestelar Twalking Nature!

Loneliness makes you very vulnerable and it is one of the most important risk factors for being abused.

Just romance fraud cost victims almost £70m last year in UK.

Bringing people together to take part in a meaningful activity and build up relationships where families, friends and communities support each other reduce loneliness.

Interestelar Twalking Nature!

TWALKING NATURE

CUIDAR DE NUESTRO PLANETA ES LA MEJOR FORMA DE CUIDAR DE NOSOTROS MISMOS.

Existen estudios sustanciales sobre los beneficios para la salud física y mental de pasar tiempo en el medio natural.

Aquellos que pasan dos horas o más a la semana en espacios verdes abiertos tienen significativamente más buena salud y mayor bienestar.

Interestelar Twalking Nature se centrará en luchar contra los efectos perjudiciales de la soledad y el sedentarismo a través de caminar, socializar y reconectar con la naturaleza.

TAKING CARE OF OUR PLANET IS THE BEST WAY TO TAKE CARE OF OURSELVES.

This time, Interestelar Twalking Nature will focus in fighting all detrimental effects of loneliness and sedentarism through Walking, socialising and reconnecting with nature.

There is substantial evidence for the physical and mental health benefits of spending time in the natural environment.

Those who spent two hours or more a week in or around open green spaces are significantly more in good health or high wellbeing.

Hablemos de Soledad y sendentarismo/Let’s talk about loneliness and sedentarism.

Presentación que expone los beneficios de la socialización y la actividad física moderada proponiendo una herramienta útil para mejorar dos de los principales desafíos de nuestra sociedad: el sedentarismo y la soledad.

La soledad y el sedentarismo son factores de riesgo muy importantes para desarrollar enfermedades crónicas como diabetes, enfermedades cardiovasculares, depresión..

Existe evidencia clínica que muestra que la actividad física reduce hasta un 50% el riesgo de padecer enfermedades crónicas como la diabetes tipo II, enfermedades cardiovasculares y cancer.

Un paseo diario es suficiente para disminuir el riesgo de sufrir patologias tan discapacitantes como demencia, depresión, ansiedad y stress. Y ademas mejora calidad del sueño.

Tener relaciones sociales sólidas, donde las familias, amigos y comunidades se apoyan mutuamente, protege a las personas con mayor riesgo de soledad de ser abusadas.

Presentation about the benefits of socialisation and moderate physical activity. A proposal of a useful tool to improve two of the main challenges in our society: sedentary lifestyle and loneliness.

Sedentarism and loneliness are important risk factors to develop long term conditions such as diabetes, cardiovascular diseases, depression...

Clinical evidence shows that physical activity reduces the risk of long term chronic conditions such as type II diabetes, cardiovascular disease and cancer by up to 50%.

A daily walk is enough to reduce your risk of developing hazardous conditions such as dementia, depression, anxiety and stress, and it also improves sleep quality.

To have strong social relationships, where families, friends and communities support each other, protects people at greater risk of loneliness from being abused.

Un pequeño TRAILER de un minuto sobre nuestro último Challenge/A one minute TRAILER about our last Challenge.

Twalking Resolutions

Un juego diseñado para mejorar la salud de todos.

No se nos ocurrió una forma mejor de pasar este invierno física y mentalmente más activos.

A game specially designed to improve everyone’s health.

This Winter, we couldn’t think of a better way to keep us physically and socially active.

SEDENTARISMO MATA/SEDENTARISM KILLS

El número de horas sentado está directamente relacionado con un incremento en mortalidad cardiovascular, cáncer y una disminución de supervivencia global.

 ¿Salimos a dar un paseo?

Sitting time is associated with an increase in cardiovascular mortality, cancer and a decrease in survivorship.

Let’s twalk!

Physical activity guidelines: UK Chief Medical

GOOD VIBES BONUS

Tan importante es no dejar de caminar como saber disfrutar del camino.

INTERESTELAR TWALKING RESOLUTIONS nos está regalando unas sorpresas maravillosas.

Gracias equipo Tayrona

it’s as important not to stop walking as knowing how to enjoy the road.

INTERESTELAR TWALKING RESOLUTIONS is offering wonderful surprises.

Thank you, Tayrona Team.

Aquí todos juegan

En INTERESTELAR TWALKING RESOLUTIONS, como en el juego de la Vida, PARTICIPAMOS TODOS. Cada uno somos un bonus excelente para nuestro equipo.  

43 Equipos de tres personas. Al menos uno de sus jugadores con un factor de riesgo cardiovascular como diabetes, hipertensión, sobrepeso, fumador…O con una enfermedad crónica física o mental, o más de 60 años.

1400 km caminados  en 90 días.

Vistas desde el Hospital/ Hospital views.

At INTERESTELAR TWALKING RESOLUTIONS, as in the game of Life, we all take part.

Each of us becomes an excellent bonus for our team. 

43 Teams of three people. At least one of its players with a cardiovascular risk factor such as diabetes, hypertension, overweight, smoker… Or with a chronic physical or mental illness, or more than 60 years.

1400 km walked in 90 days.

Regala Salud

Estas fiestas te proponemos repartir salud. Regala una subscripción en:

INTERESTEAR TWALKING RESOLUTIONS

Formarás parte de un gran equipo de equipos,

Hablarás de otras cosas y te reirás mucho.

Competirás aun sabiendo que no hay premio.

Disfrutarás de la compañía y el apoyo de otros participantes.     

Descubrirás tu ciudad y que las distancias son más cortas de lo que parece.

¡Te darás cuenta de que sí puedes!

Haz un equipo virtual con tu familia o amigos y conseguid un objetivo común.

¡Nos vemos en Tánger!

En Interestelar seguimos trabajando para mejorar la salud física y mental de todos. Durante el periodo COVID combatimos el sedentarismo y la soledad.

This Christmas, we propose to share health.  Subscribe your friend into:

Interestelar Twalking Resolutions. – INTERESTELAR

You’ll be part of a great team of teams,

You’ll talk about other things and laugh a lot.

You’ll compete even knowing there’s no prize.

You will enjoy the company and support of other participants.    

You’ll discover your city, distances are shorter than it looks.

You’ll realize you can!

Make a virtual team with your family or friends and achieve a common goal.

See you in Tangier!

At Interestelar we work to improve the physical and mental health of all.

During the COVID period we fight sedentary lifestyles and loneliness.